viernes, 15 de julio de 2016

CALCULOS RENALES



Los cálculos renales, también llamados piedras en el riñón, están vinculados con el riñón, sede del miedo. Es la formación de las piedras o cristales procedentes de cantidades abundantes de sal de ácido úrico, residuo hormonal del riñón. El ácido úrico representa viejas emociones por expulsar. El cálculo puede formarse en las diferentes partes del sistema urinario. Es una masa de energía solidificada, creada a partir de pensamientos, miedos, emociones y sentimientos agresivos sentidos hacia alguien o una situación.
Aunque se formen los cálculos en los riñones, no se engendran en ellos. El riñón es un filtro de emociones de los residuos del cuerpo. La abundancia de sales de ácido úrico indica la abundancia de sentimientos agresivos solidificados porque estuvieron largo tiempo retenidos. "Vivo frustraciones y sentimientos agresivos en mis relaciones desde tanto tiempo que mi atención está únicamente fijada en ello" Una persona equilibrada tiene los riñones sólidos, pero diferentes rasgos de carácter pueden causar los cálculos: soy muy autoritario, incluso extremadamente, duro para consigo mismo y los demás, decido y hago mis elecciones en "reacción", me quedo seriamente enganchado al pasado, carezco de voluntad y confianza. Los cálculos renales implican a menudo un estiramiento interior entre mi voluntad y mis decisiones que llevan a un exceso de autoritarismo: sabiendo que soy débil y que tengo miedo, "movilizo" todas mis fuerzas disponibles en un mismo lugar para cumplir tareas, y cuando el periodo de estrés ha pasado, esta concentración se endurece para formar los cálculos. Debo empezar por volver a encontrar cierta paz interior si quiero dejar de tener esos cálculos. Debería pensar menos en situaciones conflictivas y en ciertos problemas porque, siguiendo así, me impido ir hacia adelante. Debo resolverlos definitivamente y ver el futuro con calma y flexibilidad. Es una cuestión de consciencia y actitud.
(Le Grand Dictionnaire Des Malaises Et Des Maladies - Jacques Martel)


Los cálculos renales son sales de ácido úrico que, en función de su abundancia, forman precipitados. Estos pueden crearse en el riñón para pasar a los uréteres y llegar a la vejiga. Los cálculos renales entrañan una mayor retención de líquido y, en consecuencia, de desechos. 
Pueden traducir pensamientos oscuros hacia uno mismo, por no ser suficientemente astuto, o hacia personas que tienen la capacidad de hacernos daño y hundirnos.
¿Tengo pensamientos oscuros hacia una o más personas de autoridad que pueden hacerme daño o arruinarme?
¿He vivido un largo periodo con miedo a ser excluido, asesinado o desposeído?
(El Gran diccionario De La Metamedicina - Claudia Rainville)

"No quiero que los otros marquen mi territorio".
"Alguien ocupa mi territorio y, en consecuencia, me resulta imposible marcarlo, delimitarlo"
"No tengo mi sitio en mi territorio"
"No puedo marcar mi territorio, estoy sin territorio, dejo pasar el agua, retengo el olor que caracteriza la orina, la cristalizo"
"Bloqueo la información sobre mi sexualidad, sobre mi ciclo"
"Es por mi culpa que el otro se hunde. La solución es reconstruir.
En función de la naturaleza de los cristales que componen los cálculos, tendremos tonalidades diferentes:
-Cálculos de oxalato (soy pesimista, sufro sin defenderme)
-Cálculos de urato (soy agresivo, me defiendo)
-Cálculos fosfatados (estoy entre los dos, a la vez sumiso y agresivo)
(Descodificación Biológica De Las Enfermedades - Christian Fleche)

COLICO NEFRITICO
Quiero retener lo vital, el agua, el dinero, mis referencias.