domingo, 11 de enero de 2015

DOLOR DE RODILLA

Ultimamente me ha dado por hacer barranquismo. Estoy caminando por uno de tantos y a mitad de camino en una de las tantas piedras que hay, me golpeo en la rodilla izquierda. Yo soy diestro. De repente me paro a pensar en qué me estoy obligando a hacer que no quiero. Me consciencio que estoy en esa situación porque yo lo deseo, no me estoy obligando a estar ahí. Al poco rato veo como el dolor va desapareciendo.

INFLAMACION Y PICOR DE GARGANTA

Me encuentro cenando con unos amigos y uno de ellos me comenta que tiene inflamación de garganta y le pica. Me dice que hace un dia que lo tiene. Al preguntarle cual es la situación, me contesta que estaba con su jefe y hubo algo que no se atrevió a decirle. Le invito a que se lo imagine delante de él, como si realmente lo estuviese viendo y le diga todo lo que en su momento le tenía que haber dicho y no lo hizo porque no se atrevió. Se lo suelta todo y cuando acaba le pregunto: ¿qué tal tu garganta?. Mejor me responde. ¿Qué más le dirías? Continua diciéndole aquello que se calló y al momento su respuesta fue: ya no noto nada en el cuello.

CONTRACTURA CUELLO


Para que veáis cómo funciona el inconsciente con lo de los dobles.

Hablando de estos temas de desprogramación con un conocido, este me comenta que hace poco tuvo una contractura en el cuello en la parte derecha y quería saber porqué. Le pregunto que se situe en el momento y situación y me diga lo que está haciendo en ese momento y me responde que está metiendo unos utensilios en la furgoneta cuando en eso le da una fuerte contractura. Le pregunto qué es lo que le impide hacer el dolor y la respuesta es: no puedo girar la cabeza a la derecha. Bien, en ese momento, ¿ves algo que no te guste? No sé, lo único que veo es a una mujer. Perfecto, ya tenía una pista; ¿qué hace esa mujer, quién es?. No lo sabe, sigue pensando que fue debido al mal movimiento que hizo al meter los utensilios en la furgoneta. Le pregunto: ¿A qué mujer no quieres ver en tu vida? No tarda en decirme que a su madre. Y que ahora se daba cuenta de que la mujer tiene cierto parecido (dobles). Ya está le digo, ¿sabes a qué es debida la contractura? Ves a una mujer y aunque sólo sea por un instante, como se parece a tu madre y a ella no la quieres ver, para tu inconsciente es como si fuese ella y lo que hace tu biología es producirte una contractura en el cuello para que no puedas girar la cabeza y verla.

DOLOR DE MUELAS


Me llama una amiga y me consulta un fuerte dolor de muelas que tiene hace dos dias.

Le pregunto si ha habido algo que quería conseguir y no ha podido o si se le ha escapado algo que había conseguido. No consigo sacarle nada por ahí. Le pido que me cuente algo que haya pasado estos dias y me dice que tiene familiares de su pareja en su casa para pasar unos dias. Bien, ya tenemos algo para trabajar. ¿Qué tal con esta gente? Pues hay una persona que no la trago. Muy bien le digo. ¿Qué pasa con ella? Pues que no hace nada, no tiene educación, se pasa con la bebida, es un vago...¿Y qué emoción tienes hacia él? Rabia me contesta. 
Pues puede ser que esa rabia que sientes se refleje en tu dolor de muelas. No se porqué le pregunto si le tiene rabia a alguien de su familia y me contesta que a su padre y ahora que lo dice se da cuenta que su padre y este individuo son iguales. Pues para tu información te diré que no le tienes rabia a esta persona, sino que tu verdadera rabia es hacia tu padre; y esta persona te lo recuerda porque es igual a tu padre. En cuanto va tomando conciencia va notando como poco a poco le va desapareciendo el dolor. Le digo por supuesto que tiene un trabajo pendiente con su padre.

SIN ORDENADOR


Voy al trabajo y allí me dice la gerente que está sin ordenador. Me comenta que seguramente sea de una lámpara del piso de arriba que de alguna forma da fallo y eso ha provocado un cortocircuito y se ha fundido el ordenador. Yo ya se que no van por ahí los tiros pero voy a ver la lámpara, la desmonto y no veo nada raro en ella. Le digo que me cuente en qué ha estado pensando estos dias y me dice que quería llamar a un buen amigo de ella con el cual tenía algo pendiente y que era al que siempre lo llamaba para que le arreglase el ordenador. 

Lo veo claro ya, le digo. Te lo voy a explicar: querías hablar con esta persona porque tenías algo importante que decirle y como al final nunca lo hacías, tu energía ha decidido romper el ordenador para que no tengas más remedio que llamarlo y de una vez por todas hablar con él.
Si, es cierto me dice, es el que siempre me arregla el ordenador.

SOLEDAD

Viene a consultarme una mujer con motivos de soledad. Me dice desde hace unos diez años. Le pregunto qué pasa entonces y me dice que su hijo se va de casa a vivir al extranjero. Le pregunto varias veces si le afecta y veo que no va por ahí la cosa. Le pregunto si su hijo vive solo y me dice que con su pareja. ¿Y qué tal con esta chica? Muy bien me dice, ¿y qué más, le pregunto? Y es que ha llegado un momento en que ya no me creo nada, suelo preguntar varias veces las cosas porque siempre hay algo. Resulta que esta chica es inglesa y no habla español por lo que no se comunica con la consultante. Y aunque la consultante diga que esto no le afecta, no me lo creo pues es la mujer de su hijo. Cuando me pongo a hacer el árbol veo que esta chica es doble por fecha y por nombre de la hermana, la cual falleció y con la que se sentía muy unida. Este ha sido el detonante, o sea, el conflicto desencadenante. El conflicto programante fue cuando perdió a su hermana. Entonces la perdió porque falleció y se sintió sóla; y ahora vuelve a "perder" a su nuera, la cual como he dicho es doble, por lo tanto es la misma persona para el inconsciente.
Le hago realizar mediante un protocolo el duelo a su hermana fallecida y a la semana ya puede retirarse la medicación para dormir y se nota mejor. Todo esto realizando una sesión de descodificación y tres de acupuntura.