domingo, 11 de enero de 2015

DOLOR DE MUELAS


Me llama una amiga y me consulta un fuerte dolor de muelas que tiene hace dos dias.

Le pregunto si ha habido algo que quería conseguir y no ha podido o si se le ha escapado algo que había conseguido. No consigo sacarle nada por ahí. Le pido que me cuente algo que haya pasado estos dias y me dice que tiene familiares de su pareja en su casa para pasar unos dias. Bien, ya tenemos algo para trabajar. ¿Qué tal con esta gente? Pues hay una persona que no la trago. Muy bien le digo. ¿Qué pasa con ella? Pues que no hace nada, no tiene educación, se pasa con la bebida, es un vago...¿Y qué emoción tienes hacia él? Rabia me contesta. 
Pues puede ser que esa rabia que sientes se refleje en tu dolor de muelas. No se porqué le pregunto si le tiene rabia a alguien de su familia y me contesta que a su padre y ahora que lo dice se da cuenta que su padre y este individuo son iguales. Pues para tu información te diré que no le tienes rabia a esta persona, sino que tu verdadera rabia es hacia tu padre; y esta persona te lo recuerda porque es igual a tu padre. En cuanto va tomando conciencia va notando como poco a poco le va desapareciendo el dolor. Le digo por supuesto que tiene un trabajo pendiente con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario