domingo, 11 de enero de 2015

SOLEDAD

Viene a consultarme una mujer con motivos de soledad. Me dice desde hace unos diez años. Le pregunto qué pasa entonces y me dice que su hijo se va de casa a vivir al extranjero. Le pregunto varias veces si le afecta y veo que no va por ahí la cosa. Le pregunto si su hijo vive solo y me dice que con su pareja. ¿Y qué tal con esta chica? Muy bien me dice, ¿y qué más, le pregunto? Y es que ha llegado un momento en que ya no me creo nada, suelo preguntar varias veces las cosas porque siempre hay algo. Resulta que esta chica es inglesa y no habla español por lo que no se comunica con la consultante. Y aunque la consultante diga que esto no le afecta, no me lo creo pues es la mujer de su hijo. Cuando me pongo a hacer el árbol veo que esta chica es doble por fecha y por nombre de la hermana, la cual falleció y con la que se sentía muy unida. Este ha sido el detonante, o sea, el conflicto desencadenante. El conflicto programante fue cuando perdió a su hermana. Entonces la perdió porque falleció y se sintió sóla; y ahora vuelve a "perder" a su nuera, la cual como he dicho es doble, por lo tanto es la misma persona para el inconsciente.
Le hago realizar mediante un protocolo el duelo a su hermana fallecida y a la semana ya puede retirarse la medicación para dormir y se nota mejor. Todo esto realizando una sesión de descodificación y tres de acupuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario