martes, 27 de septiembre de 2016

DESCODIFICANDO PROBLEMAS RESPIRATORIOS

Resultado de imagen de pulmones



INSUFICIENCIA RESPIRATORIA
No quiero molestar. Para mi supervivencia, tengo que reducir la capacidad de vida. Me hago el muerto, si no, me van a matar. Conflicto de miedo a la muerte, miedo arcaico de ahogo.

OPRESION TORACICA
Disminuyo mi capacidad de vivir.

ENFISEMA
Me falta el aire. Necesito el aliento divino, el padre.

APNEA DEL SUEÑO - BRADIPNEA
Me hago el muerto, no quiero ser detectado, si no, me van a matar. Si respiro estoy muerto. Para vivir hay que hacerse el muerto.

ANOXIA
Programa de muerte: alguien quiere matarme.

FIBROSIS PULMONAR
Quiero almacenar más aire en mí. Soy más importante que el otro. Tomo mi sitio, me valorizo. Miedo a la muerte.

LARINGE
Conflicto de pánico ante un peligro completamente inesperado, que nos corta el aliento. Memoria de estrangulamiento, ahogamiento.

TRAQUEA
Miedo profundo.

MUSCULOS LARINGEOS
Impotencia y pánico. No he podido gritar por miedo. Quiero pasar un mensaje pero es imposible.

CUERDAS VOCALES
Es la asociación de pánico y de un conflicto de identidad sexual. No me siento reconocido en tanto que ser humano y esto me crea inseguridad.
Resultado de imagen de faringe

AFONIA
Tengo que esconderme, tengo demasiado miedo a que me reconozcan y, sin embargo, tendría que llamar, pero es demasiado peligroso.

TUMOR EN LAS CUERDAS VOCALES
Me es imposible dar ese grito, de miedo a encontrarme sólo, separado de... Mientras que estoy separado del otro estoy en peligro y esto me atemoriza. Miedo a no poder gritar, decir, responder a un peligro  o a un ataque.

TOS FERINA
La inquietud cara a la muerte es profunda en mí. No tengo a nadie en quién apoyarme en un ambiente de inseguridad. 

EDEMA DE QUINCKE
Hacerse el muerte. Ambiente de terror.

TRAQUEA
La tonalidad central es social, relacional.
He sufrido una situación espantosa sin poder reaccionar, estoy petrificado. Impotencia para tomar mi espacio de vida. No puedo tragar el oxígeno, la vida.

BRONQUIOS
Conflicto de amenaza en el territorio. Amenaza de pérdida de territorio.

MUCOSAS DE LOS BRONQUIOS
Miedo a estar separado, a perder el contacto con el propio espacio.

MUSCULOS DE LOS BRONQUIOS
Miedo a no poder reaccionar: huir o atacar, impotencia.

BRONCOESPASMOS
Impotencia para hacer que la vida se quede en los pulmones.

LINFANGITIS CARCINOMATOSA PULMONAR
Pánico a morir por no poder drenar una información.

ADENOCARCINOMA INTRABRONQUIAL DE LAS CELULAS CALICIFORMES
Miedo a morir.

TOS SECA
Rechazo al intruso, al extraño, a la autoridad. No acepto, rechazo, no soporto...

BRONQUIOLITIS O BRONCOALVEOLITIS
Miedo, angustia en lo más profundo de uno mismo.

GRIPE
Pelea con alguien que comparte mi espacio.

BRONQUIECTASIA
Conflicto de amenaza en el territorio, pero en situación de sumisión al orden establecido.

MUCOVISCIDOSIS
Hay que frenar, retener e impedir que esto resbale. Hay que espesar el líquido. Tengo que impedir que la muerte entre en mí. Angustia de muerte. Hay que retener el último aliento el mayor tiempo posible.

ASMA BRONQUIAL
Aspiro a un espacio que me está permitido tener y me imponen un espacio que no quiero tener. No quiero apropiarme del espacio que me rodea.

DISNEA LARINGEA
Es importante gritar, y es peligroso gritar.

Resultado de imagen de faringe

PLEURA
Miedo a un ataque contra la cavidad torácica.
Miedo visceral a lo que sucede en mi torax. Miedo a que el cáncer de mama pase al pulmón. Miedo a tener un cáncer de mama. 

NEUMOTORAX
Me protejo de la otra persona, del peligro. Protejo mi espacio vital de la otra persona gracias a mi propio espacio vital. Quiero poner distancia entre la otra persona y yo.

DIAFRAGMA
Para qué respirar?, quiero morir. Soy incapaz de establecer el vínculo entre el corazón y la razón.

(Décodage biologique des maladies - Christian Flèche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario