sábado, 13 de octubre de 2018

LIBRO A LA VISTA

Aquí tenéis el link para pedir mi nuevo libro DIGITOPRESION Y DESCODIFICACION Cómo tratar diferentes patologías y su lectura emocional.

En él encontraréis unas 70 patologías tratadas con digitopresión. Al mismo tiempo también ofrezco al lector una o varias lecturas emocionales relacionadas con la patología. 
Además de diversos ejercicios prácticos, los cuales van a servir para localizar dicha emoción, trabajarla y liberarla para sanar la enfermedad.
El libro habla también sobre la medicina china en relación a los 5 elementos, función de los órganos, relaciones entre ellos...
No te lo puedes perder!!!

https://www.amazon.es/DIGITOPRESION-DESCODIFICACION-diferentes-patolog%C3%ADas-emocional/dp/1726657906/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539438273&sr=8-1&keywords=digitopresion+y+descodificacion



7 comentarios:

  1. Quiero precio de su libro. Saber si lo venden aquí en México. Y en donde? Requiero editorial y tod la informacion posible para conseguirlo. Envíeme informacion por favor a este correo electrónico: mdigigali@hotmail.com Muchas gracias. Es que el otro correo es de mi papá. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Sr.Moises
    Soy un aferrimo seguidor suyo
    He solicitado la compra de su libro en Amazon que va a ser mi regalo de Reyes Estoy impaciente de recibirlo .
    Le agradeceria encarecidamente que cuando usted lo vea conveniente
    Nos regalara un video explicativa sobre el tartamudeo y la paralisis cerebral.
    Cordialmente
    Avelino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por adquirir mi libro. En poder grabo lo que me comentas. Gracias y un saludo

      Eliminar
  3. Hola moisés gracias por tanto conocimiento impartido... me llamo mariela y te sigo desde Venezuela, muy bueno tus editoriales... quisiera saber que profundidad se colocan las agujas el los puntos que explicó para trabajar la voluntad, agradecida de antemano y también me gustaría saber si puedes dar un editorial sobre la bradicardia o pulsaciones lentas del corazón my padre está sufriendo de eso y es candidato al marcapaso pero es alérgico a los analgésicos y a la anestesia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como puedo hacer para adquirir su libro , soy de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Como se puede adquirir su libro acá en CHILE. son buenas sus enseñansas.

    ResponderEliminar
  6. Como puedo adquirir su libro soy de Popayán cauca

    ResponderEliminar