sábado, 20 de abril de 2019

INSOMNIO

Tratamiento:
7C - 6R - 62V
El Sowen dice que el Yin Keo y el Yang keo, regulan la apertura y cierre de los párpados. No el parpadeo, sino el estar despierto en el dia y dormido en la noche. De hecho, estos canales extraordinarios acaban en los ojos. Y 6R es punto de apertura del Yin Keo, como 62V es punto de apertura del yang Keo.
Si lo que no conciliamos es el sueño, estamos en fase yang y lo que queremos es cerrar los ojos, ir hacia el yin. Por lo que tenemos que trabajar de forma diferente 6R y 62V.
El 6R lo vamos a tonificar (sentido horario) y el 62V (en sentido antihorario).
Si lo hiciésemos al revés conseguiríamos lo contrario.
Y 7C nos va a ayudar a serenar el espíritu, la mente.

Lectura emocional:
El insomnio nos hace no dormir, por lo que puede ser que necesitemos estar alertas por algún motivo. Conozco un caso en el que la persona estaba durmiendo y alguien entró en la habitación. la persona en cuestión se despertó sobresaltada, era un desconocido. desde entonces no puede conciliar el sueño. Su inconsciente de esta forma la protege con este programa: si te duermes puede que entren en tu casa y te roben. por lo tanto hay una intención positiva en este problema.
hay que buscar en el pasado, lo primero desde cuando pasa el tema del insomnio y qué situación pasó entonces.

Enlace al vídeo:




17 comentarios:

  1. Gracias por su gran dedicación...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moises , espero descansar Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!!! Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información. .Me gustaría a prender los masajes. . Para el insomnio. . Y lo de acupuntura. . Gracias como lo puedo hacer? Y Gracias por sus enseñanzas y Gracias por su tiempo. . Lo felicito Excelente canal. . Soy nueva me acabo de incribir. . Porque apenas lo vi en YouTube. . Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal maestro disculpe los puntos que menciona se pueden trabajar con acupuntura o solo funcionan con digitopresion.

    ResponderEliminar
  6. Estoy recientemente inscrita.
    Encantadisima con sus enseñanzas, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias doctor hace un tiempo le sigo ,en mi caso de haber imnsomnio ocurre creo desde que tengo 5 años .y las fuerzas armadas de Argentina en el 77 ingresaron de forma violenta a mi casa y se llevaron secuestrada a mi madre desde que yo recuerde siempre fui noctámbula hoy ya con 47 años siento mucho desbalance al no poder dormir . Hoy empezé a practicarme esos resonadores.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días maestro,tengo 57 años,hace como 3 años me empezaron a salir bolsas en los ojos,con fórmulas chinas las e controlado pero si dejo de tomarlas se inflaman más,por favor hay algunos puntos para desinflamarlas? Mmuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay un video de Moises en el que habla de puntos para tratar glaucoma, u explica que justamwnte se produce por una acumulacion de liquido.. trabaja puntos de la linea de Riñon.. justamente porque es necesario drenar liquidos.. quiza tengan alguna relacion con tu necesidad de drenar las bolsas. Suerte saludos!!!

      Eliminar
  9. Muy bueno ese tratamiento, lo he utilizado en pacientes y desde la primera terapia han podido conciliar el sueño. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tanta sabiduría

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Sr. Moises García.
    Muchas gracias por hacer posible que atraves de usted este conocimiento llegue a mi vida.
    Muchas bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir el conocimiento...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Dr Moisés estos dos puntos (62V y 6R) los aplicaba en mi hijo Jesús, cuando era Bebé, para ayudarlo a conciliar el sueño, gracias por recordarme los, y hoy coincidentemente , los voy a aplicar de nuevo en el , después de 20 años. Estoy de Visita con el en Monterrey, Mex. Y observo que tiene episodios de insomnio
    Gracias Gracias

    ResponderEliminar